comidafmi

Sí, como la película “El día de la marmota” pero, sin final feliz. Las deudas externas argentinas con tufillo son fraudes han sido tratados o utilizados en muchas ocasiones, por lo que puede resultar vulgar o falto de originalidad dar una explicación racional del por qué. Se repite cíclicamente cada +/- diez o quince años, los causantes o protagonistas siempre son los mismos, no voy a utilizar nombres propios porque da lo mismo que lo haga o no, imaginémoslo desde Bernardino Rivadavia ...

Desde mi experiencia –y creo que la de todos– la “supuesta grieta” siempre funcionó como un buen reloj, sean estos liberales ortodoxos o burguesías “progre” con algún proyecto de país, la historia transitó rutinariamente como el día de la marmota, pero como dije al principio sin final feliz.

Los beneficiarios siempre fueron las clases dominantes de adentro o afuera, los perdedores como es costumbre en el capitalismo, seguimos siendo los trabajadores, que por otra parte es la única clase social que tiene la capacidad de generar riqueza y progreso para todo el pueblo. Esta última clase social compuesta por profesionales, científicos, empleados, trabajadores industriales y campesinos, no somos como nos llaman Ellos, "los desposeídos", en otras épocas "los descamisados" o las "clases subalternas", en realidad es todo lo contrario, justamente es la clase obrera industrial, junto a profesionales y científicos, conformamos el principal eje del desarrollo, y el progreso de cualquier nación del mundo, por el contrario son los burgueses del campo y la ciudad los que se quedan con los beneficios generados,
Ya no saben más que inventar, o mejor dicho si, inventaron un "montón" de supuestas clases sociales que escuchamos un diario por todos los medios de comunicación hasta el cansancio o el hartazgo, términos como "clase media alta", "clase media "," Media baja ", pero estas categorías conforman una espectacular falacia porque lo miden por ingresos –sueldos-, un ejemplo: ¿Cuál es la diferencia entre un Jefe de compras de una multinacional y el otro con la misma función en una PYME? ? pero por más categorías que inventen en el futuro, siempre van a cambiar la ecuación de fondo, porque en realidad se trata "simplemente" de explotadores y explotados, las cuales están en lucha permanente, por la distribución de la riqueza generada por las masas laboriosas , esto es –consiente o inconsciente- lucha de clases.
Pero, por supuesto la cosa no termina con las controversias planteadas, volvemos al día de la marmota, la DEUDA EXTERNA, nos guste o no ya sabemos de antemano y por experiencia colectiva, que las mismas va a caer sobre nuestras espaldas todas las "Orgias "Que se mandan las burguesías, bonos de todos los colores en manos de los fondos de" inversión "extranjeros y" nacionales "y sabemos que también está el FMI, que por más que patentar la deuda para adelante de todas las formas nos las van a hacer pagar, por las buenas o por las malas.
Prometen que van a "investigar" los préstamos, imagínense las preocupaciones y el miedo que tienen problemas con los tomadores, está a la vista, QUE LA AVIDEZ POR EL DINERO NO TIENE LÍMITES, de todas las formas "la revancha" ya la ganaron.
Naturalmente existe otra salida, pero debe ser a la inversa de cómo comenzó a transitar la actual administración el Frente de Todos, en primer lugar y por lo tanto el primer error fue entrar por la puerta trasera (Israel) para llegar a Trump y luego una gira por Europa Occidental, volvieron contentos porque le prometieron al embajador Argüello de que el imperialismo va a ayudar a Alberto Fernández, evidentemente es un cuento para niños.
En realidad, si tuviste la intención de llevar a cabo una política más independiente, debería haber invitado a la asunción del Frente de Todos, por ejemplo, a Nicolás Maduro Moro, Presidente Constitucional de una República amiga, bloqueada económicamente por EE.UU., invitar oficialmente A la República Popular China, a la Federación Rusa, a la República Islámica de Irán, a Turquía oa la India, naturalmente que una acción política de esa naturaleza irritaría al imperio, dejando bien en claro el alineamiento elegido es de dependencia con los países que solo quieren saquearnos, como lo hicieron la banda de M. Macri con el regalo que nos dejó de 44.000 millones de dólares al pagar y una inflación del 55%.
Por último, y para no olvidar y recordar que Alberto Fernández, fue jefe de campaña del recién nacido –en esa época- del Frente Renovador, luego hizo lo mismo con Randazo y el papel oficial de Sergio Ma $$ a durante gran parte de la administración Macri. Son datos aparentemente aislados para tomar en cuenta, ojalá me equivoco, pero entre bueyes no hay cornada ... así dicen, ¿no? En todo caso montaran un show para distraer a los muchos distraídos

Síguenos