11220

Uno de los colaboradores más cercanos de Adolf Hitler,​ Goebbels fue conocido por su dominio de la oratoria, profundo discriminador social cada vez más progresiva, propaganda hecha por los capitalistas de esa época. Pasado el tiempo las cosas no cambiaron. Existen personas,

 lawfare1

El juicio a Lula da Silva se lleva a cabo como parte de la mega causa conocida como “Lava Jato”, que fue el marco aparentemente legal mediante el cual se perpetró el golpe de Estado a la expresidenta Dilma Rousseff . Este juicio es parte de una estrategia de Lawfare, tal como lo han denominado especialistas, que implica: el uso indebido de herramientas jurídicas para la persecución política, el uso de la ley como un arma para destruir al adversario político por la vía judicial.

beinsten

Su biografía nos habla de un estudioso de la economía y la política, pero no nos dice que también era un militante revolucionario que pasó gran parte de su existencia a pie de las organizaciones populares de Argentina y Latinoamérica. Recientement había publicado en Venezuela y en Argentina un libro demoledor contra el neoliberalismo macrista: “Macri. Orígenes e instalación de una dictadura mafiosa”. Punzante, directo en sus análisis, Jorge escribía sin

involucion

Nunca en la historia, los medios de incomunicación han tenido tanta influencia sobre las personas comunes, organizaciones políticas y sociales. El avance de las ciencias (especialmente las sociales) y las tecnológicas que, nos lleva a una monumental acumulación de datos personales que no tiene precedentes en la historia, por lo tanto ya no existe el anónimoto, no tienes vida “privada”… les pertenecemos.

macripanama

Ahora como nuestro país salió de la categoría de "frontera" y pasó a ser una nación "emergente" y por lo tanto un país mucho más "pujante y cuasi poderoso", los que "saben" dicen que ahora si el mundo nos insertó o empernó definitivamente en el mundo, en donde -prometen- "lloverán" todo tipo de inversiones de capital privado exclusivo, que vaya a saber a qué se debe el origen de éstos, estos quedan a su libre imaginación, me refiero a los orígenes de esos fondos.