125

Uno de los mejores ejemplos de nuestra sociedad, se encuentra reflejado en la conformación poli clasista del Frente para Todos, en donde convive brutalmente el progresismo con los ultra conservadores y los que están siempre en el "medio" -los más peligrosos- como el Frente Renovador, ya la burocracia sindical,

Ante la mirada de más de mil 200 delegados de 95 países, los niños de "La Colmenita", entre canciones y versos, inauguraron hoy en el Palacio de Convenciones el Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que sesionará hasta el 3 de noviembre.

11220

Uno de los colaboradores más cercanos de Adolf Hitler,​ Goebbels fue conocido por su dominio de la oratoria, profundo discriminador social cada vez más progresiva, propaganda hecha por los capitalistas de esa época. Pasado el tiempo las cosas no cambiaron. Existen personas,

Chile

Sebastián Piñera se declaró en guerra contra "un enemigo poderoso". La cordillera de los Andes crujió ante el alarido bélico del zopilote del FMI. Venía Piñera de su batalla en Tienditas, un puente entre Venezuela y Colombia al que no pudo tomar con otros mariscales de trochas (Duque, Abdo y el autoproclamado). ¿Culpable? La burundanga que relajó las tropas en las cálidas noches cucuteñas. Esa derrota, un peso de haberle prometido a Trump la cabeza de Maduro, no lo amilanó. O'Higgins también tuvo las suyas. Mira con quién se compara, teniendo a Pinochet tan cerca.

 lawfare1

El juicio a Lula da Silva se lleva a cabo como parte de la mega causa conocida como “Lava Jato”, que fue el marco aparentemente legal mediante el cual se perpetró el golpe de Estado a la expresidenta Dilma Rousseff . Este juicio es parte de una estrategia de Lawfare, tal como lo han denominado especialistas, que implica: el uso indebido de herramientas jurídicas para la persecución política, el uso de la ley como un arma para destruir al adversario político por la vía judicial.

Conmemoración semana trágica

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Porque las ultra-derechas atacan a Venezuela

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

fidel

monojojoy

JULIAN