• robi1.jpg
  • robi2.jpg
  • robi3.jpg
  • robi4.jpg
  • robi5.jpg

El 23 de marzo de 2015, se registró por todos los que prefieren no perder la memoria, en referencia al acto realizado en la Ciudad de La Plata por HIJOS de La Plata, Partido Obrero, PTS -ambos integrantes del Frente de Izquierda de los Trabajadores-

por la quema de dos muñecos representando a la Compañera Hebe de Bonafini y el Gral. acusado de violaciones a los derechos humanos Milani.

Efectivamente no solo saco una foto, sino que también hizo una película televisiva en el programa de la Madres, en la TVP, lo cual no me agrada, pero hacer de un fotograma de una película, y tirar todo a la basura la historia Personal de la Presidencia de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, realmente me parece una típica canada de los trotskistas. Porque ellos participan de ese repugnante acto junto a su socio el PTS. El oportunismo "político" les brota como el pus por los poros, pero son tan cobardes que el propio burócrata de Néstor Pitrola lo desmiente desde su cuenta de Twitter.

Por mas que traten de desmentir su participación, no hay negros en la foto en donde participan activamente de ese evento nefasto y rastrero, o para hacerlo mas leve, "canallas oportunistas", tanto como el PO como el PTS.

Para los que no se acuerdan y los recuerdos, los recuerdos que los trotskistas, los que perdieron la condolencia y los represores de La Tablada (en donde hubo desaparecidos en la represión), fueron los que compararon el levantamiento de Hugo Chavez contra la IV República Venezolana con el levantamiento carapitado de Aldo Rico, hijo que plantea la sindicalización de las policías, los niños que marcharon junto a la fascista Blumberg para pedir la seguridad, el hijo junto a la Sociedad Rural Argentina por la quita de las retenciones a la puta oligarquía, todos los que tienen décadas de militancia, pueden y en esta web, tratando de hacer una galería de fotos, como testimonio, para los desmemoriados

http://www.rebelion.org/hemeroteca/argentina/040502blu.htm. El  hijo de los creadores de una consigna que realmente la caza de risa "Que las crisis de la paginación de los capitalistas", el hijo de los que perdieron la caída del muro y apoyaron fervientemente al contrarrevolucionario Lech Walesa en Polonia y la lista era demasiada larga.

Es por este motivo entre otras, que repudia una esa "izquierda" sistémica que no duda en engancharse sobre cualquier "acontecimiento" que la puede dar aunque mar unas líneas en la prensa burguesa.

Estos reformistas contrarrevolucionarios, no le llegan ni al tobillo a Hebe de Bonafini, aunque no de manera comparativa algunas de sus opiniones. ¡¡Viva las Madres y Abuelas de la plaza !!

fidel

monojojoy

JULIAN