La propaganda era relativamente inequívoca. Las mentiras eran mucho más simples. El control del flujo de la información se dirigía fácilmente. Las reglas se imponían mediante la amenaza de confiscar la propiedad y la ejecución de cualquiera que se apartara de la rígida estructura sociopolítica.

Leer más...

 

“En el barrio, varios vecinos se quedaron sin trabajo. A otros que laburaban por su cuenta, les bajó. Los que tuvieron la suerte de mantenerlo, se vieron casi tan afectados como aquellos por los aumentos bestiales de las tarifas, el transporte, los impuestos, los alimentos, la ropa, los medicamentos, los útiles escolares y el achatamiento de los salarios. Dejamos de ir al cine, al teatro, al fútbol, a comer afuera, de comprar en cuotas, ni hablar de las vacaciones.

Leer más...

Las elecciones del 25 de octubre sorprendieron a todos. El ajustado primer lugar de Scioli frente a Macri, y el inesperado triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, modifican el mapa político del país, y nos colocan frente a un balotaje en donde la ALIANZA Cambiemos (PRO) puede ganar la presidencia de la Nación.

Leer más...

Dentro de dos semanas se elegirá entre un modelo de desarrollo soberano con transformación de la estructura productiva y otro de desarrollo dependiente. Pero lo cierto es que no es precisamente eso lo que ve (o por lo menos vio el 25 de octubre) los ciudadanos que dejaron de votar por el oficialismo.

Leer más...