• robi1.jpg
  • robi2.jpg
  • robi3.jpg
  • robi4.jpg
  • robi5.jpg

caceolos

Una de las cosas que más me repugnan, es cuando la "llamada" clase mierda habla de "valores", basados ​​en puras consignas como: ética, moral, la democracia, el respeto a la institucionalidad, el no consentimiento a la corrupción y otros consignas abstractas.

Los que pertenecen a ese segmento, tienen un hilo común: la "ética" del desprecio a los pobres, a los extranjeros latinoamericanos, a todos los que viven en barrios precarios, a los que vinculan lisa y llanamente con la delincuencia de todo tipo, especialmente los vinculados con las drogas (que sus propios hijos consumen, y también ellos) y por lo tanto tienen una "ética" y "moral", que no hay mar hecha a su imagen y semejanza.

Las llamadas clases medias, concurren a sus iglesias una nutrirse de "ética y moral", cuando todos sabemos que está ahí la génesis de la antítesis de los ellos llaman "valores", la mayoría lava sus valores, confesándose y eventualmente tomando la hostia, ante -generalmente- un cura-pastor corrupto, siempre ligados al poder, mar municipal, provincial, nacional, o como los capellanes de las policías corruptas y / o militares comprometidos en la defensa de los intereses de castas sociales superiores, a las cuales pretenden pertenecer

Es como decía Víctor Jara, no está con los de abajo, tampoco con los de arriba, es decir no están en ningún lado, pero rompen las pelotas con sus "valores", miran al mundo según el prisma de sus propios bolsillos, es realmente un sector de la sociedad importante con mucha influencia sobre los de abajo, por encargo personal para sus comercios, jardineros, servicio domestico, personas que después de laburar vuelven a sus barrios con la mentalidad ya cooptada o formateada y se vuelven retransmisores de esos "valores Inyectados

Esta "clase" que está incorporada a la producción de bienes -industrias y campo con cargas jerárquicas, es incapaz de reconocer su calidad de explotados por la burguesía, es la diferencia en solo los salarios elevados, que la diferencia del resto de los explotados, esa diferencia se hace la grafía cuando salen de la fábrica, los obreros generalmente se retiran en pié, en bicicleta en una moto o en un auto de segunda mano, y los jerárquicos en vez de BMW, a su departamento y / o país, en lo que ningún piensan es cuando la economía se desploma, y ​​junto con el otro quedan en la calle-desempleado.

Es ahí, en donde las palabras mágicas, la "ética y la moral" se van de la mierda, porque si o si, tienen que mantener el status quo a cualquier precio, y llegar incluso al delito que dicen repudiar

¿Quién no tiene un medio por su familia ?, que de vez en cuando, se pegan un baño de humildad y / o la pobreza, por el solo hecho de ir a un cierto pariente que vive en la periferia de alguna ciudad, ¡ ¡Eso sí, subiendo muy bien los vidrios de auto y con las puertas bien cerradas !!

Este sector social, se caracteriza por tener la memoria muy corta, la mayoría -casi absoluta- irremediablemente, ya se olvidaron de las provisiones que no cantaban hace mucho tiempo de diez años: ¡¡Chorros chorros, devuelvan los ahorros !! Y la otra tan famosa, ¡¡Piquetes cacerolas, la lucha es una sola !! , caminando junto a los "negros" del cono urbano bonaerense; Se acuerdan

Esa “ética y esa moral” hicieron que se pusieran sobre sus pechos el famoso cartel “YO SOY NISMAN”, sin dudas un verdadero delincuente, que se robo de “NUESTROS IMPUESTOS”(como dicen ustedes permanentemente) nada más y nada menos que VEINTE AÑOS DE JUSTICIA, más el presupuesto para esa fiscalía UFI AMIA, dinero lavado en un banco norteamericano, ¡¡Qué nivel, no?, pero cuando ven por la tele 24x365 días, a un moto chorro es ahí en donde se indignan, y piden mas y mas policías que en definitiva son los que manejan el narcotráfico junto con la corporación judicial que pertenecen a TU misma “clase social”, es decir a la clase mierda, ¡¡Eso es ética y moral!! ¿NO?

Asumo que esta opinión, tenga algún grado de injusticia. Me consta por experiencia propia, que una minoría de este segmento social, es progresista y revolucionaria en algunos casos, algunos artistas en general e intelectuales, pero esta excepción no hace a la regla, planteada en mi comentario.

No estoy de acuerdo con el ensalzamiento, que hace permanentemente CFK sobre la clase mierda, un trabajador que se compró un auto 0 Km y esta construyendo o a terminado su casa, no pertenece a la clase mierda, es un hombre o una mujer de la clase trabajadora, esta objetivamente en la categoría de los explotados por las burguesías, tanto nacionales como extranjeras.

Por último, debemos tener bien en claro, que solo hay dos clases sociales en pugna permanente, los que son los dueños de los medios de producción, y los que trabajan para ellos en calidad explotados y en beneficio de los primeros.

La síntesis esta dada por Pedro Capsotto en el siguiente texto ... "  En la ciudad de Buenos Aires hay lugar para todos. Pero no MUCHO.

Y a nadie le gusta llegar a su hogar y encontrar las migas de chipá, las botellas de vino barato, botellas de cerveza, estampitas, personas durmiendo en el piso envueltas en las frazadas mugrientas y otros tipos de residuos relacionados con la pobreza

¿Hay que matarlos a todos? Todavia no.

Pero si quieres compartir la ciudad, pongamos horarios.

Porque no quiero decir estar juntos. 

fidel

monojojoy

JULIAN