Porque la dictadura burguesa niega en el 24 de marzo?

Lo que en primer lugar se me ocurre, es porque fueron los principales beneficiarios del modelo económico de M. de Hoz, especialmente el Grupo Macri, acumulando más de cuarenta empresas gracias a los favores obtenidos por las obras públicas, obras que habrán servido para enterrar los cuerpos de los desaparecidos, víctimas del terrorismo de estado, por lo tanto esta fecha más que un día de conmemoración, para la familiar Macri y otros de su misma calaña es un gran día de festejo.

Otras de las empresas que “obtuvieron” grande beneficios, son los del Grupo Clarín, que mediante la tortura y la muerte de sus expropietarios se quedaron con Papel Prensa S.A.

De ahí provienen las declaraciones hechas por el ex militar carapintada Juan José Gómez Centurión: la desaparición de personas no fue "un plan genocida", la cual representa el verdadero pensamiento y posicionamiento del gobierno de M. Macri, pero esto no es todo ni será todo.

Ya son demasiadas las provocaciones del neo-fascismo argentino, Milagro Sala y muchos de sus compañeros presos políticos, por cuenta y orden del emperador Morales I de Jujuy, acompañado este –como vicegobernador- por el Frente renovador de Sergio Tomas Ma$$a el resto de los DNU no hubiesen pasado, si la sociedad no pudo poner una muro de contención a una de las leyes más importantes que se hayan votado y que era la Ley de Medios Audiovisuales que judicializada durante años por el bufete de abogados del Grupo Clarín, aunque perdieron y fue sentenciada por la Corte Suprema como constitucional, pero al final de cuentas, lograron tumbarla, entre otros DNU y otras forradas más.

Esta es la revancha de los cómplices del genocidio, llevado a cabo por la dictadura cívico-militar, podríamos decir que esta recién emprende su nefasto recorrido.

Es por estos motivos que el titular de la Aduana opinó que el accionar de la última dictadura no fue "sistemático" y que "no es lo mismo ocho mil verdades que 22 mil mentiras".

Como vemos todo quedará en manos del pueblo honesto y sus Organizaciones, para las nuevas generaciones y unos cuantos “desmemoriados” la tarea de recuperar, esa memoria histórica que pretenden borrar.