La dictadura burguesa

Realmente no logro comprender, él porque de un sector importante de la izquierda socialdemócrata le “pega” o critica al gobierno de M. Macri, sería mucho más comprensible que lo hicieran algunos sectores de la misma clase social a la cual pertenece.

Leer más...

Porque la dictadura burguesa niega en el 24 de marzo?

Lo que en primer lugar se me ocurre, es porque fueron los principales beneficiarios del modelo económico de M. de Hoz, especialmente el Grupo Macri, acumulando más de cuarenta empresas gracias a los favores obtenidos por las obras públicas, obras que habrán servido para enterrar los cuerpos de los desaparecidos, víctimas del terrorismo de estado, por lo tanto esta fecha más que un día de conmemoración, para la familiar Macri y otros de su misma calaña es un gran día de festejo.

Leer más...

Un año de luto por la Argentina

Aunque son los mismos que estaban con De La Rúa, sin lugar a dudas, este es el peor gobierno de los últimos cincuenta años, solo comparable con el modelo económico de Martínez de Hoz. Si, el de la dictadura genocida y, por lo tanto, el pueblo no debe permitir que termine su mandato, por dos motivos centrales, por delincuente y por haber sido cómplice confeso de la dictadura cívico-militar del ’76.

Leer más...

Pertenencia de clase

El que maneja el Banco Nación, González Fraga, manifestó una frase provocativa que tuvo mucha resonancia en todos los medios de incomunicación y dijo: “les hicieron creer a un trabajador medio, que con su sueldo medio, podían comprarse, un televisor, celulares, una moto, un auto y viajar al exterior”, esta frase tiene un alto contenido de clase y por lo expuesto, no lo repudio, ya que demostró con la misma, su conciencia de clase, a la que pertenece. Tiene razón.

Leer más...

Hasta la victoria siempre, Camarada Fidel

La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido, el Estado y el Gobierno para las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, informa a la población que a partir del 28 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, en el Memorial “José Martí”, la población de la capital podrá acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Leer más...

El Emperador Morales I, debe cumplir con resoluciones internacionales

Realmente no es necesario ser muy inteligente, para darse cuenta de las transformaciones sociales llevadas a cabo por la organización barrial de la Túpac Amaru, cuya referente natural es la Compañera Milagro Sala. La provincia de Jujuy, estuvo y esta tutelada por muy pocas familias “patricias” dueñas de la provincia, que históricamente ha esclavizado a todo un pueblo Jujeño mayoritariamente Coya. Estas “familias”, en especial Blaquier, familia amiga de Gerardo Morales (actual gobernador UCR-PRO 2016) junto a su vice gobernador Carlos Haquim del Frente Renovador de Sergio Ma$$a.

Leer más...

Volvemos a experimentar una “nueva” dictadura burguesa

Mauricio Macri

Entramos en una era nueva cuyo rasgo determinante es ‘lo desconocido’. Ahora todo puede ocurrir. La globalización experimentada desde la época de R. Reagan y Margaret Thatcher, ha habido ganadores y perdedores, entre los ganadores se encuentran las grandes corporaciones financieras y manufactureras del mundo (Davos), y los perdedores fueron todos aquellos países denominados subdesarrollados

Leer más...